NUEVA IMAGEN VIAL Y URBANA SA DE CV Síguenos en:
Facebook
contacto@nivusa.com contacto@nivusa.com
9541274265 9541274265
9541270767 9541270767
Síguenos en:
Facebook
Visitante:9528
RESEÑA NIVUSA
RESEÑA NIVUSALa empresa Nueva Imagen Vial y Urbana S.A de C.V se crea en la ciudad de Puerto Escondido, Oaxaca después de haber diseñado y fabricado el primer semáforo electrónico led moderno, marcando con esto una nueva generación de dispositivos de control de trafico en el mundo.

Después de un cierto periodo de observación se pudo detectar la problemática existente en la industria vial de las principales ciudades de México, notando muy fácilmente que los semáforos hasta ese momento existentes carecían de seguridad, eran obsoletos, frágiles y vulnerables a la luz del sol siendo este uno de sus mayores problemas al provocar el conocido "EFECTO FANTASMA" que se produce cuando el semáforo convencional recibe de frente la luz del sol y hace brillar todas sus unidades confundiendo con esto a los conductores y peatones y poniendo en riesgo al mismo tiempo la vida e integridad de los mismos.

El reto fue grande, pero los resultados rebasaron las expectativas iniciales de lo que seria una simple corrección de fallas, nació el semáforo electrónico LED tipo matricial en un gabinete de 960x320mm con mas de una decena de ventajas sobre sus antecesores.
El siguiente paso fue una cadena de pruebas de resistencias (climatológicas, de voltaje y de destrucción), funcionamiento, operación, periodo de acoplamiento y resistencia al cambio de los usuarios. Fue así como en Marzo del 2012 se instala el primer crucero semaforizado con esta tecnología y que fuera recibido con elogios y reconocimientos.
MISION CUMPLIDA, LO LOGRAMOS

 
Recomendar en:
MONTE BLANCO 1019, MANUEL SABINO CRESPO, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Mexico. C. P. 68050
Created by Movimiento Web